¡ UN CASO CONMOVEDOR ¡ Imágenes de joven madre amantando su niño recién nacido en una cerda conmueve a millares en la redes sociales.

13:18

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA:  El caso de una joven madre recién parida, la cual estaba guardando prisión en una celda del destacamento policial en Vicente Noble ha conmovido la sociedad dominicana, por la forma degradante e inhumana en que se encontraba.

La imagen, donde la joven está amantando a su niño recién nacido, sentada en el piso, donde se puede apreciar el sucio y la insalubridad de la cerda, ha tocado los corazones de muchas personas, a través de las redes sociales.

Aunque se desconoce el nombre de la joven y las razones por la cual fue encerrada, no me menos cierto es que esa acción, desnuda la falta de humanidad de las autoridades, violentando un principio constitucional y universal, sobre la dignidad de las personas.

Ojalá este tipo de episodio no se repita contra ninguna mujer o cualquier persona, que las autoridades respeten los derechos fundamentales de las personas y no sigan tratando los judiciables como si fueran bestias o animales salvajes.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »