¡ UN BARAHONERO EJEMPLAR ¡ BARAHONA: Candidato a concejal por el MODA Yoni Luis Reyes, con grandes proyectos en favor del desarrollo de Barahona.

12:43

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El candidato a Concejal por el MODA en esta ciudad, Yoni Luís Reyes, viene con grandes proyectos a favor de los barrios y sectores de esta ciudad.


Barahonero ejemplar, nacido y criado en unos de los sectores populosos de esta ciudad, con una gran vocación de servicio a favor de las mejores causas, Yoni Reyes, es un exitoso abogado y empresario Barahona, que siempre ha tenido presente a su pueblo, el cual nunca ha abandonado y mucho menos se ha separado.

El mismo tiene diseñado un programa de iniciativas municipales desarrollistas y visionarias que serán de gran impacto social y económico para Barahona, sin olvida la parte humana y social, la cual siempre ha realizado con mucho interés, amor por el prójimo.

Con una excelente preparación académica, abogados de los tribunales de la república, de comportamiento y trato afable, sencillo y sobre todo con una sensibilidad social que lo identifica con los más necesitados, Yoni Reyes como Concejal de la Sala Capitular de la Alcaldía de Barahona, puede aportar mucho al mejoramiento y desarrollo de Barahona.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »