¡ UN ABUSO INDIGNANTE ¡ Agentes de la Digesett golpean y arrastran salvajemente a motoconchista en Moca. Hecho ha causado repudio de esa en esa comunidad.

10:02

Por Leonardo Plata.-


MOCA, RD.- Dos agentes de la Dirección de Seguridad y Tránsito Terrestre (DIGESETT), golpearon y arrastraron salvajamente a un hombre en una de las calles del municipio de Moca.


Los agentes detuvieron al motoconchista, formándose una discusión que terminó en una trifulca, a trompadas, sacando el agente de tránsito su arma de reglamente y propinándole un golpe en la cabeza.

Varias personas trataron de impedir la agresión por parte de los agentes, lo que originó que varios militares salieran y arrastraran al motoconchista hasta la fortaleza militar.

El joven fue arrastrado y golpeado hasta tal punto que se desmayó, lo que causó rechazo e indignación por parte de decenas de personas que se aglomeraron frente a la fortaleza militar.

Estos son uno de los tantos abusos cometidos por los agentes de la DIGESETT contra humildes ciudadanos, por presunta violación a la Ley de tránsito.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »