¡ TAVITO SIEMPRE PRESENTE ¡ BARAHONA: Alcaldía abastece de agua potable estancia infantil ante escases de agua que afecta a la población.

12:29

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: La alcaldía municipal de esta ciudad, abastece la estancia infantil de agua potable en el sector de Pueblo Nuevo de esa ciudad, a causa de la falta del preciado líquido que afecta a la población.

Ante una solicitud de las autoridades de la estancia, el alcalde municipal ordenó de forma inmediata el abastecimiento de la cisterna del centro de cuidado infantil, ya que el agua es imprescindible para la mantener la higiene del centro.

“Vamos estar dando este importante servicio a la población de Barahona, especialmente en los barrios y sectores donde el agua potable no llega a los moradores o cualquier institución que necesite de la mano amiga de la alcaldía”.  Dijo Tavito Suberví.

La alcaldía municipal ha estado de forma permanente ofreciendo agua de forma gratuita en los barrios y sectores de Barahona, como La Raqueta, Pueblo Nuevo, Los Guandules y sectores más deprimidos de la ciudad, donde es evidente la falta de agua potable.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »