¡ TAVITO DANDO LA CARA ¡ Alcalde ordena intervenir calles de barrios y sectores que fueron afectadas por las fuertes lluvias. Residentes agradecen pronta respuesta.

11:17

Por Leonardo Plata.-
De su lado, representante de la comunidad, agradeció la pronta intervención del ayuntamiento, en especial a la pronta respuesta dada por el alcalde Tavito Suberví


BARAHONA: El alcalde municipal de esta ciudad, Tavito Suberví, ordenó intervenir todas las calles de los barrios y sectores cuyos aguaceros hizo estragos.


Según la alcaldía los barrios de las zonas periférica fueron los más afectados, ya que sus calles aún están en agenda para ser asfaltadas, por lo que decidieron darle prioridad a esos barrios.

El populoso sector de Los Guandules, ubicado en el parte alta de la ciudad, fue intervenido por equipos pesados de la alcaldía, dirigido por el Ingeniero Danilo Matos, quien estuvo supervisando dichos trabajos.

De su lado, representante de la comunidad, agradeció la pronta intervención del ayuntamiento, en especial a la pronta respuesta dada por el alcalde Tavito Suberví, quien siempre ha hado la mano amiga en momentos difíciles.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »