! SOLTÓ UN BOMBAZO ATÓMICO ! OPINIÓN: Consumada la "Traición".

15:00
Por William Santiago.


Mucho cuidado con aquellos análisis simplistas, la traición a Carlos García no puede ser observada como una simple traición al mismo, fue una traición a Gonzalo Castillo; un amplio sector del "Danilismo", un día ante optó por venderse al Leonelismo, y es claro, pese al triunfo de Gonzalo, eso no puede quedarse así a lo interno de esa organización, ellos saben quienes estuvieron detrás de toda esta urdimbre.

Repito, no obstante al Triunfo de Gonzalo, queda claro, que en Barahona violentaron todo. El objetivo no es Carlos García, el objetivo fue Gonzalo Castillo, y en esa trama participaron muchos supuestos leales Gonzalistas.

Ya ante lo había dicho, pese a todo, el Leonelismo en Barahona estaba alrededor de Mariano, en cambio el Danilismo apostó a la traición y al desorden... y en eso José del Castillo y Niñin, junto a un grupo de funcionarios y no funcionarios acá en Barahona se dieron a la tarea de erosionar y hacer perder a Gonzalo y con ello a su mejor pupilo que lo era Carlos García... Con Gonzalo dada la gran cantidad de votos no pudieron lograrlo, de ahí que se ensañaran con Carlos García.

Total, Gonzalo Castillo sabe con quien cuenta, sabe que éste grupo no es fácil y que es capaz de cualquier cosa, incluso:

Venderle su ‘’alma’’ al diablo.

Gobzalo debió haber obtenido en Barahona casi un 70% de los votos, y fue todo lo contrario, es claro que la traición de personas y grupos fue a granel.

Una vez más en Santa Cruz de Barahona se imponen los grupos gansteriles.

¡Ay cuánta traición consumada!

¡He dicho caso cerrado!

(William Santiago)

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »