¡ SERÁ QUE EL PEAJE ES BUENO ¡ Puntos de drogas siguen operando a sus anchas en barrios y sectores de Barahona. Autoridades lucen de brazos cruzados.

13:28

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Los puntos de ventas de drogas en esta ciudad, siguen operando de manera normal y a sus anchas, ante el silencio cómplice de las autoridades que no hacen nada para disminuir la venta de estupefacientes en Barahona.


Desde hace un tiempo el incremento de la venta de drogas en Barahona, ha causado preocupación a la ciudadanía, por la gran demanda que tiene en población, especialmente en los jóvenes, quienes son los mayores consumidores.
La DNCD, DICAM y el Ministerio Publico, han diseñado planes de manera coordinada, a través de los trabajos de inteligencias para combatir la venta de drogas en los barrios y sectores de Barahona, a pesar de que dichos puntos y sus dueños están bien identificados por las autoridades.
Esta inacción y falta de interés de parte de las autoridades, llama la atención de la población, la cual ha empezado a cuestionarla, perdiendo la credibilidad y confianza en las referidas instituciones.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »