¡ SERÁ EL MISMO DIABLO ¡ Ministro de turismo se ha convertido en una bisagra para el desarrollo turístico de Barahona. No incluye a esta zona en nada.

13:22

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El flamante ministro de turismo Francisco Javier García, es una de las retrancas mas fatal que ha tenido Barahona en cuanto a inversión turística se refiere.


Este señor, nunca ha incluido a Barahona, en la carpeta de agenda de los inversionistas extranjeros, sino más bien solo promociona el éste como destino turístico.

Francisco Javier García, quien solo ha hecho un spot publicitario de esta zona, de unos 30 segundos en casi diez año que lleva como ministro de turismo, el mismo solo habla mentira y entretiene a los barahoneros con promesas falsas que nunca cumple.

La Novia del Caribe y Perla del Sur como es conocida Barahona, tiene un gran potencial turístico gracias a sus atractivos naturales, como son ríos, playas, montaña, gastronomía y lugares exóticos únicos en el Caribe, pero ha tenido la mala suerte de que no es promocionada por el Ministerio de Turismo.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »