¡ SE SALVÓ GATA ¡ BARAHONA: Choque de motocicletas deja un herido. Accidentado es auxiliado por el Intendente del Cuerpo de Bomberos Coronel José Antonio Pérez Gómez.

13:54

Por Leonardo Plata.-




BARAHONA: Un choque entre dos motocicletas, se produjo la tarde de este miércoles, en la calle 30 de Mayo a esquina José Francisco Peña Gómez, donde uno de los motoristas resultó con golpes y laceraciones en su pierna izquierda.


El herido fue socorrido por varias personas, donde luego se presentó el Intendente del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, Coronel José Antonio Pérez Gómez quien de inmediato trasladó al herido al Hospital Jaime Mota de esta ciudad, donde está siendo atendido.

Según las personas que estaban en el lugar del hecho, uno de los motoristas se desplazaba a alta velocidad, lo que no dio tiempo a frenar, estrellándose contra otra motocicleta.

La mayoría de los accidentes de tránsito en Barahona, se produce entre motocicletas, lo que refleja la imprudencia y el manejo temerario de algunas de estas personas que se desplazan a excesiva velocidad en el casco urbano.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »