¡ SE RESPIRAN AIRES DE PROGRESO ¡ Candidato a senador por el PLD José del Castillo Saviñón será pieza clave para impulsar el desarrollo de la provincia de Barahona. Promoverá inversiones y mayor presupuesto para esta zona.

14:19

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El electo candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana por esta provincia, José del Castillo Saviñón, será un ente clave para impulsar el desarrollo económico y social de esta hermosa zona turística.


Con una visión de desarrollista, empresario exitoso y buen funcionario público en el tren gubernamental, durante el gobierno del presidente Danilo Medina, José del Castillo ha sido un aliado de Barahona, ya que el mismo hizo grandes aportes tras su paso por el Ministerio de Industria y Comercio, con la instalación de una oficina regional, creando cientos de empleos directos.

El mismo siempre ha dicho presente en las actividades artísticas, sociales y culturales de la ciudad, así como le ha dado apoyo a diversas instituciones sin fines de lucros, así como al deporte y otras actividades importante en la provincia.

 La llegada de José del Castillo a una curul en el Senado de la República, por esta provincia, será de gran importancia para impulsar los proyectos e inversiones que necesita Barahona para salir adelante y convertirse en una de las provincias mas productivas y atractivas en términos de inversión turística del país.

Los barahoneros y barahoneras, han depositado su confianza en él, por su forma e interés mostrado en desarrollar esta provincia, por lo que esperamos lo de José del Castillo para Barahona.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »