! SE PUSIERON EN LO SUYO ! UASD Barahona anuncia actividades por 481 aniversarios de la Primada de América

12:34
NOTA ENVIADA 

Barahona.- Con motivo del 481 aniversario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la unidad académica la Región Enriquillo, que tiene su sede en Barahona, anunció varias actividades.

Conforme al calendario elaborado por las autoridades del primer centro universitario fundado por la academia estatal fuera de sude central, incluyen, también, encuentros deportivos.
Entre las actividades figura una conferencia sobre la Incidencia de los Recursos Audiovisuales en la Calidad de la Educación Superior, lanzamiento del programa SOL, reconocimiento al mérito estudiantil, conferencia sobre Constitucionalización del Derecho Penal, las cuales tuvieron lugar los días 2, 4, 11 y 12 del presente mes.
Para el próximo día 18 de octubre está pautado el coloquio “Perspectivas del Turismo en Barahona: fortalezas y debilidades”, el Consejo Directivo del Centro sesionará extraordinariamente en el Subcentro Neyba, con la conferencia “Perspectiva del Desarrollo Socioeconómico de la Actividad Agropecuaria”.
Mientras que para el día 28 de octubre, fecha en que la principal universidad dominicana y una de las macro universidades latinoamericanas más importantes de América latina y el Caribe cumple 481 años, ha sido pautada una ofrenda floral en la entrada principal de esta unidad académica.
A través de un comunicado de prensa el Director de la UASD Centro Barahona, exhortó a profesores, empleados y estudiantes a participar activa y militantemente de las actividades que han sido organizadas.
Asimismo, exhortó a dar a conocer cuáles han sido los aportes de esta unidad académica al país en sus casi 500 años y de los 50 al Suroeste de la República Dominicana, los cuales cumplirá en febrero del próximo año 2020.     
UASD CENTRO BARAHONA UNIDAD DE RELACIONES PUBLICAS

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »