! SE ACABÓ EL BEBER CARAJO ! Los hombres se sienten atraídos entre ellos cuando beben alc0h0l, afirma estudio

14:50
Fuente: mujerok.online



INTERNACIONALES: Chicos, si has estado en una reunión con sus amigos y hubo alc0h0l, al final se están abrazando y diciéndose que se quieren mucho, es más que amistad. ¿Sorprendidos? Nos referimos a que se trata del mismo deseo que sentirías por una pareja amorosa.


De acuerdo a los investigadores del estado de Wayne e Illinois Oeste, publicado en The Journal of Social Psychology. Ellos llegaron a la conclusión de que los hombres heterosexuales se sienten atraídos por otros hombres cuando beben alc0h0l.  Pero no todo quedó en papeles porque se fueron donde esto pasa, es decir a bares y comprobaron su teoría.

A medida que iban tomando alc0h0l se les iba preguntando con quién tendrían s3x0, aunque dijeron que estaban interesados en las mujeres. Cuanto más alcoholizados estaban las posibilidades de encontrar a hombres sexualmente atractivos crecía.

Cuando llegaban a 10 copas, terminaban por sentirse igual de atraídos por hombres que por mujeres. Es por eso que, los especialistas concluyeron que el comportamiento de los participantes cambio a causa del alcohol. También puede pasar lo mismo con los demás debido a que las bebidas alc0hól1cas disminuyen la ansiedad e inhibición y hace que se olviden lo que ‘deben mostrar y deben querer’.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »