¡ ROMPIÓ EL LAMBOMETRO CARAJO ¡ Comunicador y presentador de TV Frederick Martínez “El Pachá” lambe hasta más no poder y ahora quiere parecerse a Gonzalo Castillo en la manera de vestir.

13:23

Por Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO.- El controversial presentador de televisión “El Pachá”, vuelve a llamar la atención de sus fans y la sociedad, con la ridiculez y lambonismo que se le sale hasta por los poros, ya que ahora se le ocurrió con parecerse al candidato presidencial del PLD y ex ministro de obras públicas, Gonzalo Castillo.

Según los datos ofrecidos por el reconocido bloguero en la ciudad de New York, José Zabala, éste “El Pachá” ya tiene seleccionado su diseñador al cual identificó como Martín Polanco, uno de los más afamados diseñadores del país, quien le concesionará las camisas al estilo Gonzalo Castillo.


Este tipo de conducta, el cual busca llamar la atención o buscar pantalla como se dice en el lenguaje popular, es propio de la falta de creatividad y preparación de algunas personas que incursionan en la televisión, ya que no muestran creatividad ni mucho menos profesionalidad, ética y respeto a los televidentes.

El lambonismo, chupa medias se ha apoderado una vez mas de este personaje llamado El Pachá, quien ha hecho el ridículo en innumerables ocasiones en plena televisión, siendo cuestionado por personalidades del mundo de la televisión y profesionales de la conducta humana.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »