! REVELIÓN IMPRUDENTE ! Expresidente Leonel Fernández intenta crear crisis política y social en la República Dominicana. Su reinado cayó el seis de Octubre según expertos.

13:24
Por Leonardo Plata.


Santo Domingo. El expresidente de la República Leonel Fernández, ha concitado la atención de los medios de comunicación y de una gran parte de la sociedad dominicana, con sus llamados a protestas frente a la JCE en Santo Domingo, en rechazo a los resultados que dieron como ganador al hoy candidato a la presidencia pr el PLD Gonzálo Castillo Terrero.

En un cambio radical de actitud que ha exhibido el ex mandatorio, lo ha llevado a cometer graves errores político que le han tratado brillo y credibilidad en su negativa de aceptar los resultados de la pasada convenio realizada el pasado 6 de Octubre.

La incoherencia mostrada en su accionar y recogida en los diferentes medios de comunicación, dejan ver un Leonel Fernández, poco prudente y sabio, llegando en varios ocasiones a contradecirse en sus planteamientos.

Su postura busca crear una incertidumbre y desasosiego en la población dominicna, con la intención de crear una crisis política y social que afectara la paz y la tranquilidad de la República Dominicana.

Según algunos expertos, Leonel Fernández no se preparó para perder, para ser derrotado, todavía tiene oires de grandeza, exhibida por los príncipes llenos de soberbia y altanería.

"Más Reino derribó la soberbia que la espada, más príncipes se perdieron por si mismo que por otros", esta frase recoge el accional la altivez y egoísmo del principe Leonel Fernández, quien sin darse cuenta, comete un grave error que le podría costar su carrera política, la cual Sido brillante, y que podría terminal en el zafacon de la historia, ya que prefiere la intranquilidad, la anarquía, el desorden, en vez de la paz y la tranquilidad del pueblo que lo eligió en tres ocasiones.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
14 de octubre de 2019, 13:49 delete

¿Por qué la Junta Central Electoral se niega a hacer el análisis al Código Fuente? Si la JCE está tan segura que no hubo fraude, ¿por qué tantas vueltas en hacer las revisiones al sistema informático? Pienso que el país completo necesita que se aclare todo esto. Si esta es la única manera de aclarar todo y devolver la unidad al partido , lo ideal es analizar el Software que utilizó la Junta en las recientes elecciones. Por la tranquilidad del país y confianza a la Junta, urgentemente hay que auditar los códigos de programación. Por el bien de todos. Y así terminamos con todo este show.

Reply
avatar