¡ RECOJAN LOS BATES ¡ Presencia del presidente Danilo Medina en cierre de Campaña de Gonzalo Castillo, impregnará mensaje de apoyo rotundo.

12:11

Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO.- La presencia del presidente Danilo Medina, en acto de cierre de campaña del PLD será determinante en la convención que se celebrará éste domingo, donde Gonzalo Castillo y Leonel Fernández, medirán fuerzas en el PLD por la candidatura presidencial.


El anuncia ha causado un impacto a lo interno del PLD, donde el sector de Leonel Fernández, han comenzado a cuestionar y criticar dicha acción por entender de que está utilizando la imagen presidencial para apoyar a Gonzalo Castillo.

Según se ha publicado en varios medios de comunicación, el acto de cierre de campaña, será éste jueves en el Palacio de los Deportes, donde ya varios miembros del cuerpo de seguridad del mandatario han hecho presencia.

La figura de Danilo Medina en el cierre de campaña del precandidato Gonzalo Castillo, dejara una señal clara de su apoyo rotundo a su alumno mas aventajado como lo es Gonzalo Castillo, y que de seguro bajará línea para que todos sus simpatizantes voten a favor del precandidato presidencial.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »