¡ PERO MAS BUENO QUE ES ASÍ ¡ Leonel Fernández llama a protestar ante la JCE por resultados, pero él no acude y se queda sentado en su oficina mirando a los gallos locos.

8:55

Por Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO.- El ex precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández Reina, ordenó a sus seguidores a protestar ante la Junta Central Electoral, por los resultados de la pasada convención, los cuales no les favorecieron. 


En su alocución la noche de este lunes, Leonel Fernández dijo que llevarías esta situación a hasta las últimas consecuencias, por lo que se valió de varios observadores internacionales para fundamental sus quejas.

Según él, el mismo elevará una instancia ante el Tribunal Superior Electoral, para buscar la nulidad del pasado proceso, por lo que se ve que Leonel Fernández, podría crear una crisis política en el país.


Otro punto es que Leonel Fernández, no acudió a la protesta en apoyo a sus seguidores, mas bien, se quedó sentado bajo aire acondicionado, bien cuidado juntos a sus colaboradores más cercanos, en tantos sus manifestantes padecen la inclemencia del sol, los posibles macanazos y las bombas lacrimógenas en caso de que sea la situación se salga de control.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »