¡ PERIODISMO RASTRERO Y COBARDE ¡ El abusador sigue de fiesta, bebiendo, lavado dinero y callando boca a papeletazo limpio. Tema ha sido sacado por los periódicos tradiciones irresponsables y charlatanes.

13:43

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: La verdad que este país un tema saca al otro, hasta el momento ninguna de las autoridades represivas del estado, han vuelto a referirse al tema del Cesar el abusador, ya que estamos en plena campaña electoral y en la antesala de una convención interna del PLD, por lo que al parecer Cesar El Abusador seguirá siendo tema del pasado.


Luego de tanta parafernalia en los mal llamados medios de comunicación, así como el show mediático montado por la procuraduría general de la república, el tema del Abusador no se escucha ni en Radio Guarachita.

Hace algunos días, el periodista y comentarista de televisión, Marino Zapete, fue sacado de la planta televisora, Teleradio América, por dar unas fuertes declaraciones muy comprometedoras en contra del procurador general de la república, acción que fue rechazada y condenada por el SNTP y su secretario general, José Beato, quien calificó la salida de Zapete de dicho canal, como un atentado a libertad de expresión.

Los medios tradiciones, esos que se erigen como paladines de la verdad, los cuales siempre se han beneficiados de todos los gobiernos de turnos, no han vuelto a publicar nada sobre el el tema de César el Abusador, lo que debe de llamar la atención de la sociedad dominicana, sobre estos medios o emporios negociantes del peridismo.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »