¡ PARA REFRESCAR LA MEMORIA ¡ Vincho Castillo, entre los chinchadores de Leonel condenado por difamación e injuria. Podrían caer en el zafacón de la historia política.

11:47

Por Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO: Mario Vinicio Castillo, mejor conocido como Vincho,  uno de los principales asesores y agitadores del ex presidente Leonel Fernández, fue condenado por los tribunales de la República por difamación e injuria para el año 2005 según se puede ver.


El mismo fue sometido por el senador en ese entonces, Hernani Zalazar, por los comentarios difamatorios en su contra, donde Vincho lo acusó hasta de narcotraficante en público.

Se recuerda que el mismo fue sometido a la acción de la justicia, por ante la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, que presidía la magistrada Ángela Esther Casanova, decisión que fue ratificado por la Corte de Apelación del Distrito Nacional y la Suprema Corte de Justicia.

Este señor, unos de los personajes más odiado de la República Dominicana, un xenófogo y oportunista, encabezó la campaña de difamación, más sucia, rastrera y vil que se ha hecho en este país contra persona o figura pública alguna, como lo fue el más grande líder de masas y el más influyente político de toda América Latina, como lo fue José Francisco Peña Gómez.

Pero al parecer el ex presidente Leonel Fernández, la incoherencia y desatino lo está llevando a cometer errores garrafales, propio del galloloquismo de los emborrachados de poder, que no aceptan que nadie los supere, como si fueran príncipes y faraones eternos.

Si el expresidente Leonel Fernández sigue los concejos de este señor y su hijo Vinicito Castillo Serman, irán a parar a un despeñadero politico y moral, que el pueblo dominicano sabra castigar en las proximas elecciones del 2020




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »