¡ PAISITO DE MIERDA DE ÉSTE ¡ Capo colombiano apresado con alijo de cocaína, deja ver la complicidad y debilidad de las autoridades judiciales y financieras en República Dominicana.

12:02

Por Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO: El capo colombiano que vive como un jeque iraquí en República Dominicana, ha desnudado y evidenciado la debilidad y complicidad de las autoridades judiciales y financiera del país, ya que el mismo seguía operando a pesar de haber sido condenado por narcotráfico en el 2011.


Jorge Jimmy Marín Bedoya , alias Gafito fue allanado en su lujoso apartamento de la Torre El Caney de la Avenida Anacaona, donde a varias metros tiene una empresa identificada como Petrocaribeann SRL, según las informaciones.

Este señor fue condenado a una pena leve en el 2011 por narcotráfico internacional, donde salió por arte de magia de la cárcel, para convertirse en un poderoso empresario y lavador de activos en el país, sin que las autoridades supuestamente se dieran cuenta de la procedencia del dinero.

La falta de voluntad, la complicidad de algunos actores judiciales, jueces, procuradores y fiscales, están haciendo un grave daño a la institucionalidad, a la justicia y los mas grave a la sociedad dominicana la cual sufre los embates del narcotráfico.

Las autoridades financieras, no hacen nada, cuando una persona desconocida, sin justificar la procedencia del dinero obtenido, acude a los bancos para hacer negocios y convertirse en clientes primiun de muchas entidades bancarias, donde hay depositado cientos de millones de pesos de narcotraficantes a través del lavado de activo.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »