OPINIÓN: ¡Que se lo den a ellos!

16:41
Por Stil Pérez


A ellos y todos aquellos que ha asumido como suyo este proyecto y lo han consagrado como una diputación posible en el 2020. Para ellos es el reconocimiento, no para mí.

Barahoneros que viven aquí, barahoneros que viven allá, en Madrid y Nueva York, en Boston y Barcelona, a todos ellos denles el reconocimiento.

A los barahoneros que han dejado las papilas de sus dedos "pegadas" en los teclados de los móviles y de las computadoras, pregonando "Still Pérez Diputado 2020", en la red más grande del mundo, la Internet, a ellos denles el reconocimiento, no a mí.

A los barahoneros de los barrios, del centro, de la parte alta, de la parte baja, a ellos denles el reconocimiento, no a mí.

A todo el pueblo de Barahona, a Fundación, a Peñón, a Cabral, a Jaquimeyes, a Cachón, a Enriquillo, a los Blancos, a los Patos, a Vicente Noble, a Quita Coraza, a Villa Central, a Paraíso, a la Guázara, a Ciénaga, a Arroyo Dulce, al Higüero, a Canoa, a Fondo Negro, a Pescadería, a la Hoya, a las Salinas, a Polo. A todos esos pueblos, denles el reconocimiento, no a mí.

¡El reconocimiento ellos lo merecen, no yo!

#miprd

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »