¡ NOS MATARÁ EL BAJO A TODOS ¡ Cloaca sigue emanando aguas residuales próximo al Parque Litoral María Montéz. Lleva varios días contaminando y nadie hace nada.

13:16

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- La cloaca ubicada en la carretera que une el municipio de Santa Cruz de Barahona, con el distrito municipal de Villa Central, sigue como el primer día emanando aguas residuales, ante la mirada indiferente de las autoridades.´


Desde hace más de una semana, esta situación ha estado afectando el entorno del antigua Campus I de la UASD, así como los transeúntes y personas que se desplazan en vehículos.

Son varias las denuncias, pero el Inapa no dice esta boca es mía, pero mucho menos resuelve la situación, a pesar de que la cloaca está afectando una sana muy frecuentada por visitantes, quienes se llevan una mala impresión por el mal olor que se destila de dicha cloaca.

Esta situación afecta en gran medida el medio ambiente y la salud de las personas, por lo que se debe intervenir lo más pronto posible para evitar males mayores.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »