¡ NO HAY QUIEN LO DETENGA ¡ Precandidato a diputado por el PRD en la provincia de Barahona, Still Pérez recibe amplio respaldo de la diáspora barahonera en New York y España.

9:38

Por Leonardo Plata.-





BARAHONA: El precandidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta provincia, Still Perez, sigue recibiendo un amplio respaldo de la comunidad barahonera en los Estados Unidos y Europa.


Decenas de barahoneros radicados en New York han manifestado su apoyo rotundo al joven político, luciendo gorras y tichers en las redes sociales.

También en España y Madrid los barahoneros no se han hecho esperar para expresar su simpatía por Still Pérez, quien en poco tiempo se ha convertido en una sensación política, gracias a su discurso y capacidad de visionaria.

Still Pérez, es un joven abogado con especialidad en criminalística, realizada en Europa, maestro del ajedrez, donde ha puesto en alto el nombre de Barahona en varias competencias nacionales e internacionales.

De buen trato, humilde, acucioso, Still Pérez es uno de los jóvenes más preparado y con mejor vocación de servicio que tiene Barahona, por lo que sería un gran aliado del desarrollo económico y social de la provincia de Barahona, desde el congreso nacional.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
11 de mayo de 2020, 6:26 delete

ATENCIÓN DIÁSPORA BARAHONERA ENRIQUILLENCES, DE LOS MUNICIPIOS Y SECCIONES, POLÍTICOS, EMPRESARIOS, FUNDACIONES Y BARAHONEROS. CENTRO DE ACOPIO DE AYUDAS PARA LOS BARAHONEROS!

SANTO DOMINGO SECTOR SAN CARLOS CALLE BENITO GONZÁLEZ 178 CON EMILIO PRUD HOMME, JUSTAMENTE AL FRENTE UNIVERSIDAD UNEV.

ALIMENTOS NO PERECEDEROS.
ARROZ, ENLATADOS, ABICHUELAS, PASTAS, LECHE, HUEVOS, SALAMI, ARINA, CHOCOLATES,
MEDICINAS, GUANTES, MASCARILLAS, ENTRE OTROS. 829-901-0892 JOE CHEVALIER STERLING. DIOS NOS BENDIGA SIEMPRE!!

Reply
avatar