¡ NO HACE NI APORTA NADA ¡ VER IMÁGENES: Ministerio de Deportes abandona a la juventud y todas las instalaciones deportivas en Barahona.

13:09

Por Leonardo Plata.-




BARAHONA: El Ministerio de Deportes, ha dejado a su sueltos a cientos de jóvenes deportistas en esta ciudad, a los cuales no ayudan ni motivan en nada a estos jóvenes deportistas que sueñan en convertirse en estrellas.


El estadio beisbol como el Nadim J. Hasoury se encuentra abandonado, convertido en un criadero de chivos y vacas, sin que el Ministerio de Deportes haga nada.

Otra de las instalaciones deportivas, lo es el estadio ubicado en el Sector de Valle Encantado, antiguo Jarro Sucio, el cual luce como una ruina medieval y  guarida de delincuentes y vendedores de drogas.

Ni hablar de la piscina olímpica, la cual parece un criadero de gusarapos y mosquitos desde hace década y donde hasta la bomba del agua fue desmantelada y llevada a otro pueblo.
 
La falta de interés y motivación de parte del Ministerio de Deportes en esta ciudad, es más que evidente y la misma está provocando que los jóvenes pierdan  la confianza y desistan de practicar deportes.



 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »