! NAIDE PONE ATENCIÓN ! Menores de las calles apuestan dinero, consumen estupefacientes y alcohol. Situación se ha convertido en un problema social.

11:17
Por Leonardo Plata.


BARAHONA. Los menores que viven en las calles de esta ciudad, se han convertido en una verdadera preocupación social que nos afecta a todos.

Algunos menores juegan todo el dinerito que optienen durante el día, otros consumen estupefacientes y alcohol, lo que indica claramente que están en un estado de situación muy delicado socialmente.


Estos menores son unos potenciales delincuentes que en su momento saldrán a las calles a realizar robos y atracos para complacer sus vicios y necesidades.

Los mismos visto por las principales arterias comerciales durante el día y luego en los alrededores de la Estación de Combustible Ecopetroleo, donde acedian a las personas que acuden a esos negocios de divertido que allí operan.

En algunos casos varios de estos menores se visto envueltos en robos y hehcos de violencias, por lo que urge una pronta intervención de las autoridades para evitar males mayores.

Desde hace un tiempo hemos venido denunciando está situación que nos afecta a todos y todas, pero nadie hace caso, por lo que mañana será tarde cuando estos menores cuando lleguen a la adolescencia comenzarán a convertirse en azotes de la sociedad.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »