¡ MIENTRAS LOS IGNORANTES SE MATAN ¡ Cusa sorpresa fotos del Senador y candidato electo Felix Bautista y Ministro de la Presidencia José Ramón Peralta en conversación alegre y en chercha previo al acto de prclamación de candidatos electos.

14:37

Por Leonardo Plata.
-


SANTO DOMINGO.- Las imágenes colgadas a las redes sociales del senador peledeísta y candidato electo Felix Bautistas, mientras conversa animadamente con el ministro de la presidencia José Ramón Peralta previo al acto de proclamación de los candidatos electos en las pasadas primarias celebradas el pasado 6 de octubre.


La reacción de los peledeistas no se han hecho esperar en las redes sociales, donde los comentarios han sido positivos, llamando a la unidad y la prudencia entre peledistas y de las facciones de Leonel Fernández y Danilo Medina.

La conversación entre José Ramón Peralta y Felix Bautista, fue por especio de varios minutos y se pudo observar la alegría y chercha entre ambos, lo que deja al descubierto a muchos miembros del PLD que actúan con  ignorancia, odio y rencor por diferencias de criterios políticos.

Son muchos los peledeistas de ambas facciones, que han iniciado una guerra entre sí con ataques personales, muchas veces expresando palabras ofensivas y denigrantes contra sus propios compañeros de partidos solo por posiciones contrarias.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »