! MERECIDO ! Electo candidato a concejal en Barahona por el PRM Francisco Arias, agredece a DIOS y a los perremeistas por apoyo recibido en las primarias.

12:18
Por Leonardo Plata


BARAHONA El electo candidato a concejal por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, Francisco Arias, agradeció el respaldo recibido durante el proceso de votación en las primarias celebradas el pasado domingo.


Pacioris como es ampliamente conocido en Barahona, dijo que esa una hazaña, que logró a base de mucho trabajo, junto a un equipo de hombres y mujeres, que abrasaron su candidatura.

Expresó que será un honor ir a representar al PRM en la boleta electoral en las próximas elecciones del 2020 por lo que llamó a todos los Perredeistas a mantenerse unido como una sola familia.

Pacioris quién es unos de los jóvenes emprendedores que tiene Barahona, líder deportivo, con una labor social en favor de muchas personas de escasos recursos, será un digno representante de la comunidad ante la Sala Capitular de la Alcaldía Municipal de Barahona.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »