¡ MAS AÑOS QUE MATUSALEM ¡ Remodelación del hospital Jaime Mota sigue lenta como una tortuga. Director hace de tripa a corazón para atender a pacientes.

13:42

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- La remodelación del Hospital Regional Jaime Mota, ha sido una de las más caras en toda la historia, ya que la misma lleva casi una década y la misma sigue lenta.


Esta situación está afectando a cientos de pacientes que acuden al centro de salud, ya que las condiciones en dicho hospital, no son las más favorables.

La remodelación ha provocado que las habitaciones o salas de internamiento, sean abarrotadas por encima de su capacidad, por que las demás salas aun no están listas, por lo que urge la terminación de su reconstrucción y ampliación.

El director del centro, Doctor Santo Arcenio Beltré Feliz, está realizando una labor de tripa a corazón, ya que no es fácil dirigir un hospital y ofrecer un buen servicio en esas condiciones.

Se espera que este pelegrinar, pueda ser resuelto lo más pronto posible, ya que los más afectados son los humildes ciudadanos que acuden al centro de asistencia, en busca de salud




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »