¡ LENGUAS DIABÓLICAS ¡ Los Vinchos influencian a Leonel Fernández para que llame a protesta este lunes y provocar una desgracia frente a la JCE.

10:47

Por Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO.- Los mal llamados Vinchos, han estado asediando y agitando al ex precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para que este provoque una crisis social en el país.


Según comentarios de varios analistas y políticos, estos personajes siguen su intensión de que Leonel siga con el tema de los reclamos de los pasados comicios electorales, los cuales salió derrotado.

Según dijo el recocido comentarista de la Z101 Arvarito Arvelo, los agitadores de Leonel lo que quieren es provocar un ametrallamiento en la protesta éste Lunes ante la JCE para crear una especie de crisis social y mantener tensa a la población dominicana.

Mario Vinicio Castillo (Vincho) y Vinicio Castillo Seman, conocido como vividores y agitadores de la política, son personajes altamente repudiado por la sociedad dominicana, por su estilo y forma de actual, creando situaciones incomodas al país y difamando políticos y funcionarios del gobierno de Danilo Medina.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »