¡ LA VIOLENCIA NOS TRAGA VIVO ¡ Muere hombre luego de varios días recluido en el hospital Jaime Mota, luego de haber sido herido de bala el pasado sábado en Vicente Noble.

10:44

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA. Falleció la mañana de este martes un hombre que había sido herido de bala el pasado sábado en un incidente ocurrido en el municipio de Vicente Noble.


El fallecido es identificado como Elizaul Tapias Matos, quien falleció varios días en el Hospital Regional Jaime Mota donde estuvo recluido por haber sido herido de bala, según nos informó el médico legista.

Según las informaciones, el occiso fue muerto cuando supuestamente individuos, penetraron a su residencia en horas de la mañana en el municipio de Vicente Noble, y le realizaron varios disparos.

El cadáver fue examinado por el médico legista Doctor Miguel García Ortiz, quien certificó su muerte por herida de bala.

El cadáver será enviado al Instituto Nacional de Conciencias Forenses (INACIF) para que se le realice los procedimientos correspondientes y luego entregados a sus familiares.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »