¡ LA COSA NO PINTA BUENA ¡ Atracos y robos vuelven a imponen el terror en barrios y sectores de esta ciudad. Ciudadanos exigen mano dura contra los delincuentes.

13:31

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: Los robos y atracos siguen siendo un dolor de cabeza para los munícipes de esta ciudad, quienes lucen temerosos ante la ola de delincuencia que se ha desatado.


Hace varios días la empleada de la Dirección Regional de Educación Agustina Suero,  fue despojada de una pasola, dinero en efectivo y documentos, cuando llegaba a su residencia en la calle Don Bosco, cerca de donde funciona la entidad Niños de las Naciones.

Dijo que dos elementos a bordo de una motocicleta la interceptaron en forma amenazante, dejándola a pie y sin sus pertenencias.

Según las informaciones, en esa misma zona, el señor Juan Luyen, fue víctima de los atracadores, ya que fue golpeado fuertemente en su cabeza  despojado de su celular por dos individuos que lo encañonaron.

El director regional sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, General Lodwing Suardi Correa, quien ha realizado una buena labor, debe redoblar el patrullaje y la vigilancia policial, en horas de la mañana cuando las personas salen a sus labores, para prevenir asaltos.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »