¡ JONDIÓ UN CANELAZO ¡ Alvarito llama a seguidores de Leonel Fernández aceptar la derrota y que dejen de agitar a su líder. Dice fueron complacidos en todo y como quiera perdieron.

8:53

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El destacado comentarista del programa ¡El Gobierno de la Mañana, Alvarito Arvelo Hijo, llamó a los seguidores de Leonel Fernandez, a no agitar tanto a su líder político, si no mas aceptar todos los resultados que se han emanado de la JCE.


En su comentario de la mañana de hoy viernes, Alvarito expresó que a Leonel Fernández lo complacieron en todos sus reclamos y la respuesta fueron todas desfavorable, por lo que ya no se debe seguir con esa actitud.

Dijo que eso del llamado a protesta el Lunes en los alrededores de la JCE no es más que una provocación, eso lo que hace es crear más crisis al país, dijo el comentarista.

“Los seguidores de Leonel, lo que quieren es provocar que haya muertos, que se ametrallen a las pendejos que acuden a protestar, para crear un crisis social en el país, eso Leonel no pude estar de acuerdo”. Enfatizó Alvarito

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »