¡ HERMOSA LA NOVIA DEL CARIBE ¡ VER GALERÍA DE IMÁGENES: Reconocido fotógrafo Héctor Soto (Soto Posters), resalta bella y potencial de Barahona con su mágico lente.

13:18

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: El destacado barahonero y fotógrafo profesional, Héctor Soto, sigue resaltando la bella, magia y hermosura que posee Barahona, a través de su lente.


Con hermosas imágenes, tomadas a cualquier hora del día y de la noche de manera sorpresa, Héctor Soto, tiene la particularidad de captar escenarios hermosos propios de la naturaleza y hechas por el hombre, como sin parques y plazas, calles de este pueblo, causado impresión y despertando el placer estético en las personas.

Estas imágenes han recorrido medio mundo, a través de las redes sociales, recibiendo reconocimiento y comentarios de parte de la diáspora barahonera en los Estados Unidos y Europa.

Barahona es la zona más hermosa que posee la República Dominicana, varios escenarios naturales único en el mundo, la misma tiene el potencial de sobra para convertirse en el mejor destino turístico de América Latina y el Caribe, gracias a su impresionante belleza de sus playas, ríos y montañas majestuosas, microclima único en el país y un arte culinario que envuelve a los visitantes.



GRACIAS AL AMIGO Y BUEN BARAHONERO HECHOR SOTO POR SUS APORTES A NUESTRA AMADA BARAHONA
 
 


 







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »