¡ HASTA CUANDO TANTA VIOLENCIA ¡ Pareja de esposos fue baleada y están en estado delicado de salud. Dicen supuesto agresor fue identificado como un tal Cacú.

15:02

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: Un joven identificado como Teudys Alejandro Feliz Plata, quien recibió varios impactos de bala, momento en que se desplazaba en una motocicleta junto a su esposa, Anabel Molina, quien también sufrió graves lesiones por los impactos de balas  está en delicado estado de salud.


Según las informaciones, el hecho se produjo pasadas las dos de las madrugadas del domingo, cuando salían de un centro de diversión en esta ciudad.

Las informaciones llegadas a este medio, revelan que una persona identificada como Cacú, fue el supuesto agresor de la pareja y que el mismo había sido apresado en el Cruce de Vicente Noble, cuando trató supuestamente de salir de la ciudad.

Teudys Alejandro Feliz Plata se encuentra recluido en la Magnolia en esta ciudad, donde intervenido, en tanto que su pareja, está ingresada en el hospital, donde se le extirpó un riñón y ha perdido la movilidad en una de sus piernas, según nos informan.

La violencia sigue ganando terrenos en barrios y sectores de Barahona, especialmente en los jóvenes, los cuales se enfrentan por viejas rencillas personales y por hechos reñidos con la Ley.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »