! FUE UN ABUSO ! Repudio por la cancelación de Armando como seguridad en Hospital Jaime Mota. D

11:10
Por Leonardo Plata.


BARAHONA.  Militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, condenaron la cancelación de Armando como seguridad del Hospital Jaime Mota.

Según las informaciones ofrecidas, Armando fue cancelado hace varios meses pero no había sido desvinculado de la nómina, por lo que en este mes dicha cancelación se hizo efectiva.

Las informaciones suministradas a este medio, la cancelación se debió anub informe realizado por una comisión de Santo Domingo, quienes vinieron a investigar el robo de una bomba de agua que fue sustraída de la parte trasera del Hospital y que Armando desconocía del hecho ya que no estaba ese día en dicho centro de salud.

Según nos informaron, el director del Hospital había solicitado su reposición pero no fue posible, ya que fue de la alta gerencia del Servicio Nacional de Salud que motivo su cancelación.

El rechazo de la cancelado de Armando no se ha hecho esperar y la calificado a retaliacion política por apoyar a la facción del ex presidente Leonel Fernández.

Ef

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »