! EVENTO PATRIÓTICO ! Fundación Juan Pablo Duarte invita a la comunidad a la Recaudación de fondos de otoño (Fall Fundraiser) este miércoles 21 de octubre a partir de las 6:00pm a 9:00pm.

12:45
Por Jose Zabala para El Comunicador del Sur

New York- La Fundación Juan Pablo Duarte invita a todos los sectores de la comunidad a la Recaudación de fondos de otoño (Fall Fundraiser) este miércoles 21 de octubre a partir de las 6:00pm a 9:00pm. Bajo el lema Fall in love with giving (Enamórate de dar) Laura Acosta, Directora ejecutiva de la Fundación y Eleazar F Bueno Chairman, Presidente del consejo de directores a acuden a la comunidad para buscar fondos para la organización.

Sera una gran tarde cultural donde, se tendrá una subasta con de pinturas donadas por artistas que realizados exposiciones en el centro cultural y será para apoyar las artes y la lectura infantil. Para ese gran día la Fundación Juan Pablo Duarte presentará diferentes propuestas para hacer las donaciones. 

Juan Pablo Duarte Foundation está ubicada en el GWB Marketplace. 4211 Broadway, Suite 23A (corner 179th St. & Ft. Washington). Tel: (917) 965-2157. laura@jpdfoundation.org. http://www.jpdfoundation.org.
La misión de la Fundación Juan Pablo Duarte es ser el conducto de oportunidades en los ámbitos cultural, artístico y educativo que celebran el legado perdurable de la herencia dominicana.
La Fundación JPD es única en los servicios específicos que ofrece y en su misión de servir como un recurso para grupos comunitarios, artistas y estudiantes con fondos insuficientes. La Fundación JPD ayuda a que los grupos formales e informales cumplan con sus misiones y que los estudiantes y artistas cumplan con su potencial para beneficiar a la comunidad y a la sociedad del norte de Manhattan en general.
El proyecto servirá a las comunidades latinas de bajos ingresos y otras comunidades de Washington Heights / Inwood al proporcionar un espacio gratuito o asequible para una variedad de actividades y reuniones centradas en la juventud, culturales y cívicas. El espacio para eventos y actividades de todo tipo es extremadamente escaso; Esto se ha exacerbado por la gentrificación de partes de Heights / Inwood y se ha asociado con el aumento de los alquileres y el aumento del estrés en los espacios disponibles actualmente para uso comunitario sin fines de lucro e informal.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »