¡ DE BARAHONA PARA EL MUNDO ¡ Cury International Wedding Planner, entre las empresas de eventos de la República Dominicana, certificada para realizar eventos a nivel internacional.

14:19

Por Leonardo Plata.-




BARAHONA: La destacada barahonera Kenia Cury de Medina, propietaria de las empresas Cury International Wedding Planner y Kednia Fiestas y Eventos, ha sido certificada por el instituto Iberoamericano de organizaciones de bodas y eventos (INIBEP).


Según esta certificación internacional, abarca 21 países como supervisora de protocolo, bodas y eventos, gracias a la calidad y profesionalidad con que esta barahonera ha realizado su trabajo.

La misma se ha convertido en una promotora de la belleza natural de Barahona, con la realización y montaje de bodas en lugares exóticos, como playas, ríos y otros escenarios naturales que existe en la zona costera de Barahona.

Los hermosos diseños, ambientación de bodas realizado por esa joven mujer, han cautivado a muchas personas a nivel nacional e internacional, que vienen a Barahona a realizar sus bodas, convirtiendo a Barahona en un atractivos para este tipo de eventos.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »