¡ CANDIDATURA DE ACERO ¡ Trayectoria política, liderazgo, campaña basada en propuestas desarrollistas y aportes a las mejores causas, garantizan candidatura a diputado de Junior Medina en el PRD.

14:50

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta provincia, Junior Medina, luce favorito para ganar la nominación como candidato a diputado de esa entidad política.
Junior Medina, quien nació, creció y se desarrolla políticamente en el PRD, tiene una trayectoria de servicio y grandes aportes humanos a esa organización política, desde que decidió incursionar a muy temprana edad.


Un rostro, fresco cargado de carisma y empatía hacía los demás, Junior Medina ha logrado impactar en el electorado del PRD y de la vida social en esta provincia, gracias a una hermosa campaña basada en propuestas de solución, en proyectos viables y tangibles que irán a favor del desarrollo económico y social de esta provincia.

El mismo ha sido presidente de la juventud perredeistas (JRD), miembro del Comité Ejecutivo Nacional, cargos que se ha ganado a base de trabajo y sacrificio a favor de la causa del PRD en Barahona y toda la provincia.

Con una clara visión de desarrollo, Junior Medina tiene bien claro la responsabilidad y el deber que tiene un legislador para impulsar los proyectos que necesita Barahona para desarrollar su potencial en diferentes áreas.

El mismo ha estado recorriendo la provincia de Barahona, donde lleva sus propuestas, sus ideas y apoyo a todos los simpatizantes de su proyecto político, el cual es el más sólido, más viables y más conveniente para Barahona, donde ha logrado recibir el apoyo, no solo de militantes y dirigentes del PRD, si no de personas que simpatizan y creen en su proyecto político.

Aunque el mismo goza de una posición económica solida, gracias a su trabajo al frente de las empresas de su familia, Junor Medina, nunca ha avasallado a nadie a base de recurso, ya que el mismo cree en el capital humano, el cual ha calificado como el mas importantes en todas las áreas y toda actividades que generan bienestar y progreso a favor del conglomerado social.

Junior  Medina, sería un gran aliado del desarrollo de la provincia de Barahona, por la voluntad, vocación de servicio, y el deseo de seguir aportando más a las mejores causas de la provincia de Barahona.  



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »