¡ BESTIAS ARMADAS ¡ PUERTO PLATA: Oficial de la Policía Nacional saca arma de reglamente dentro de una aula repleta de estudiantes cuando se producía una discución. Situación pudo terminal en una desgracia.

13:29

Por Leonardo Plata.-


PUERTO PLATA.- Un Oficial de la Policía Nacional adscrito a la Policía Escolar, intentó sacar su arma de reglamento en el interior de unas de las aulas del Centro Educativo Francisco del Rosario Sánchez en la provincia de Puerto Plata, según las informaciones.

En un video colgado a las redes sociales, por algunos de los estudiantes presentes en latrifulca, se puede ver al oficial manoteando a un estudiante, quien reacciona por la actitud violenta del oficial, quien a su vez, intenta desenfundar su arma de reglamento, lo que causó terror en el aula, la cual estaba repleta de estudiantes.

El vídeo ha causado revuelo en las redes sociales y demás medios de comunicación, ya que al parecer la falta de capacidad de los agentes policiales para solucionar conflicto entre personas es unos de los problemas más grave que afronta la institución del orden, que la prepotencia de estar armado pone el peligro la vida de las personas.

Este agente policial, cuyas generales no hemos confirmado, debe ser sacado de ese plantel escolar y de cualquier institución pública, ya que puede ocasionar una desgracia en cualquier momento.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »