¡ BARAHONA RESPIRA ESPERANZA ¡ Candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo, expresa agradecimiento por Barahona y toda la Región Enriquillo.

11:02

Por Leonardo Plata.-
Fotos: Mayobanex Laurens


BARAHONA: El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzálo Castillo, expresó la mañana de éste sábado palabras de agradecimiento por todos los barahoneros y barahoneras, por darle su apoyo en los pasados comicios internos, donde resultó electo.


Gonzalo Castillo, dijo sentir un profundo agradecimiento por este pueblo y toda la provincia, la región enriquillo,  por que serán tomada en cuenta en su gobierno a partir del agosto del 2020 cuando tome posesión como presidente de la República.

En un masivo acto celebrado con la militancia y dirigencia del PLD de la región, Gonzálo se mostró alegre entusiasta con los presentes, con quienes compartió momentos jocosos luego del acto.

Los barahoneros y barahoneras, respiran aires de esperanza con Gonzalo Castillo como presidente de la república, quien tiene grandes inversiones y puede impulsar la provincia de Barahona como destino turístico.











 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »