¡ BARAHONA LO PIDE A GRITOS ¡ Construcción del mercado publico entre las necesidades más elementales que tiene el municipio de Barahona. Obra ha sido demandada por la población.

12:22

Por Leonardo Plata.-
 
Imagen de muestra
BARAHONA.  La construcción de un nuevo mercado público, es una de las necesidades más elementales que tiene el municipio de Santa Cruz de Barahona, ya que el actual mercado, no existen condiciones sanitarias para seguir operando.


Los munícipes han demandado esta obra desde hace años y el gobierno del presidente Danilo Medina, ya tiene los terrenos y se han realizado todos los levantamientos donde el Ministerio de Obras Públicas, comenzará a construir la nueva plaza comercial.

Esta magna obra la cual cuenta con un diseño moderno, vanguardista, el cual cumplirá con todas las normas de higienes sanitarias, será de gran impacto social y económico para Barahona, la cual se encamina cada día a ser una ciudad con vocación turísticas, y la misma está siendo muy frecuentada por visitantes de los distintos puntos del país.

La alcaldía municipal quien ha donado los terrenos y ha estado coordinando acciones con los ingenieros a cargo de la obra, para que la misma se inicie cuanto antes, ya que la población ha estado exigiendo la construcción de esta importante obra.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »