¡ ATENCIÓN PUEBLO ¡ Inapa mantiene en estado de zozobra a barrios y sectores de Barahona con escasez de agua. Camiones cisternas hacen su agosto en octubre con la venta del preciado líquido.

11:56

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: El Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados (INAPA), se ha convertido en el azote de los munícipes en esta ciudad, ya que el agua potable no está llegando a los hogares y negocios.


Desde hace varios meses, la escasez inexplicable agua en barrio y sectores de esta ciudad, se ha convertido en dolor de cabeza para las amas de casas, las instituciones y negocios.

A pesar de que el municipio de Barahona tiene varios acueductos, Inapa no está operando ni rindiendo el servicio a la comunidad, la cual está hastiada por la falta de agua potable.

Esta situación solo está beneficiando a los dueños de camiones cisternas, quienes venden el agua a la población,  en una especie de negocio redondo.

Los munícipes de esta ciudad, han estado protestando y expresando su descontento en las redes sociales, por lo que se espera que algunos barrios se puedan producir protestas por el mal servicio del Inapa.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »