¡ ATENCIÓN AUTORIADES ¡ Periodista Edgar Heredia denuncia negocio de cambio de aceite arrabaliza entrada la ciudad de Barahona con tanques viejos lanzados a la orilla de la carretera.

9:16

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA:  El periodista y corresponsal Edgar Heredia denunció que el negocio ubicado a la entrada de esta ciudad, está arrabalizando dicha entrada con desperdicios y tanques de aceites vacios que son lanzados a la orilla de la carretera.


Dijo que esta acción realizada por el referido negocio, da pena y verguiza, ya que afecta la imagen de la ciudad, convirtiéndola en una zona sucia contaminada.

Expresó que este negocio que mantiene arrabalizada la entrada a Barahona, está instalado a unos cien metros de las oficinas del Ministerio de Ambiente, cuyos funcionarios pasan todos los días y se hacen de la vista gordo.

Es lamentable como una ciudad como Barahona, la cual se encamina al desarrollo turístico, algunos comerciantes la arrabalicen y afecten su imagen como si no les importara el desarrollo de este pueblo.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »