¡ UNA ACCIÓN DELINCUENCIAL ¡ VER VÍDEO: Acompañante del alcalde de El Peñón, le entra a machetazos varios peledeista en plena caravana.

10:39

Por Leonardo Plata.-


EL PEÑÓN, BARAHONA.- Un acompañante del acalde del municipio de El Peñón, Fulgencio Segura, se desmontó de la Jipeta BMW sacando un machete de la parte trasera del vehículo y agredió a varios militantes del PLD que estaban en una caminata en dicho municipio.


En el video se puede ver claramente cuando el joven abre la capota trasera del vehículo, saca un machete y de inmediato le va encima  a varias personas, lo que provocó que muchos salieran corriendo despavoridos.

Según las informaciones, hay varias personas heridas, las cuales fueron llevadas a la emergencia del Hospital Jaime Mota en Barahona, donde fueron atendidas.

Esta situación ha llamado la atención de los munícipes de Peñón, que calificaron el hecho como un vandalismo y acto delincuencial.

Se espera que las autoridades investiguen el hecho para establecer responsabilidades y que los agresores sean apresados y sometidos a la justicia.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »