¡ ANDA BEBIENDO MOET CHANDON ¡ Cesar El Abusador sigue prófugo de las autoridades. Nadie se refiere al tema y algunos rezan para que no aparezca y hable.

12:39
Por Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO:  Ha varios meses del escándalo nacional que provocó la DEA con el lavador y narcotraficante más grande de los últimos años que ha tenido la República Dominicana, Cesar Emilio Peralta, mejor conocido como César El Abusador, aún las autoridades dominicanas no dan pie con bola para apresar a este sujeto.


Cesar El Abusador, quien lavó miles de millones de pesos en el Distrito Nacional, Santiago y otras provincias, con grandes inversiones inmobiliarias y negocios de diversión, sigue burlándose de las autoridades, ya que nadie lo menciona ni mucho menos se habla de su posible captura.
Según las informaciones, este señor a base de papeletazos limpios, logró formar un emporio en el país, con el tráfico de cocaína hacia los Estados Unidos y Europa, sin que la DNCD y otros cuerpos represivos y de inteligencias, lo molestaran en lo más mínimo.

Ni el procurador general de la república, ni el DNI, J-2, G-2 nadie de esos organismos del estado se atreve hablar del tema, ya que según las informaciones, supuestamente las papeletas de Cesar El Abusador, penetró hasta las entrañas de la mayoría de los cuerpos investigativos y represivos del estado.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »