! YA NADIE LA DETIENE ! Presidenta del Movimiento Desición Juvenil Shariné Ovalles, vaticina triunfo de Gonzalo en primarias. Dice trabajará sin descanso para que Gonzalo Castillo sea el nuevo y seguro Presidente de la República.

17:26
Por Leonardo Plata.


SANTO DOMINGO: La vocera del Precandiato Presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, la joven Shariné Ovalles, vaticinó un contundente triunfo en las primarias del 6 de septiembre.

Shariné Ovalles dijo que Desicion Juvenil está trabajo sin descanso en todo el territorio nacional, no solamente para las primarias, si no para ganar las elecciones en el 2020 porque Gonzalo Castillo será el Presidente de todos los Dominicanos y Dominicanas.


"Gonzalo Castillo significa más Estancias Infantiles, más Visitas Sorpresas, más Seguridad Ciudadana, más Estabilidad Económica, más Empleos, más educación y mejor calidad de vida para todo el país".  Sijo Shariné Ovalles.


La presidenta del Movimiento Desición Juvenil, habló en estos términos, en la entrevista realizada por el comunicador Michael Jazim en el programa televisivo "Síntesis" el cual se transmite a través de las redes sociales y varios canales de televisión.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »