¡ YA ESTO ES UN ABUSO CARAJO ¡ BARAHONA: Estudiantes y empleados de escuela Manuela Diez protestan porque empleados llevan cinco años sin cobrar. Dicen nombraron a otros con el código del centro y fueron enviados a otras escuelas.

14:01

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: Decenas de estudiantes del centro educativo Manuel Diez de Villa Central, se apostaron en la parte frontal de las oficinas de la Regional y el Distrito 01-03 del Ministerio de Educación con asiento en esta ciudad, donde exigían varias reivindicaciones.


Se los manifestantes, el personal de conserjería lleva cinco años laborando en dicho centro educativo, pero hasta el sol de hoy no han sido nombrados por las autoridades de educación, a pesar de que le han hecho varias promesas que nunca se han cumplido.

Los estudiantes y conserjes, con pancartas alusivas, expresaron su indignación por la forma con han sido tratados por las autoridades educativas en Barahona.

Revelaron que tanto la regional como el distrito, han nombrados a otras personas con el código del centro y son enviados a otras escuelas, lo que es un burla y un abuso según los manifestantes.

Se espera que tanto la directora regional como el distrito educativo, resuelva cuanto antes esta situación que está afectando a cientos de estudiantes.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »