¡ Y QUIEN LA DETIENE ¡ Maquinaria Dalilista prepara aserenar político en apoyo al precandidato a la presidencia Gonzalo Castillo en la Región Enriquillo.

11:26

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA: El coordinador regional de campaña del precandidato presidencial Gonzalo Castillo, Radhamés Camacho, encabezo un encuentro con dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, donde analizaron estrategias políticas con miras a la precandidatura de Gonzalo Castillo.


En un masivo acto, donde cientos de peledeistas dijeron presentes, Camacho apostó que Gonzalo Castillo obtendrá una amplia ventaja sobre su contendor Leonel Fernández en la Región Enriquillo y en todo el país.

Las principales figuras del PLD en Barahona y toda la provincia, estuvieron presente en dicho acto, donde se pudo notar un animo y alegría en los rostros de los presentes.

Eddy Mateo, Vitico Terrero, José del Castillo, Ñiñin, Rafael Méndez (Fefelo), así como alcaldes y alcaldesas del PLD que apoyan a Gonzalo Castillo.

El acto fue celebrado en el área del Restaurant del Hotel Costa Larimar, donde estuvo abarrotado por cientos de militantes del PLD.



























Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »