¡ Y LOS IGNORANTES LAS CONSUMEN ¡ Empresa Frito Lays, estafa a los ciudadanos con productos comestibles cuyo empaques vienen casi vacíos y llenos de aire.

11:13

Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO.- Son muchas las denuncias contra la empresa procesadora de alimentos Frito Lays, la cual según las denuncias se burla de los clientes a estafarlos de manera rastrera y vil con productos de mala calidad, los cuales vienen en un empaque lleno de aire y con poca cantidad del producto.

Esta empresa que se ha hecho millonario gracias a la ignorancia de las personas en este país, donde todavía llega Colón y haya indios, ofrece una gama de productos los cuales son empacados en fundas llenas de aire y con una cantidad pirra, la cual no se corresponde con la cantidad que ofrece.

Estos productos, no traen ni siquiera la cuarta parte del tamaño del empaque, lo que indica una estafa y un robo a la clara, ante la indiferencia de las autoridades y proconsumidor.
Dichos productos son muy consumidos, por jóvenes y niños en los barrios, plazas comerciales, entre otros negocios, pero hasta el momento proconsumidor, no ha hecho nada al respecto.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »