¡ UN CASO MUY SONADO ¡ Ministerio Público aun no ha presentado acusación contra ex militar acusado de intento de terrorismo. Caso llamó la atención de la sociedad.

14:06
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA: La procuraduría fiscal de este distrito judicial, aún no ha presentado acto conclusivo contra el ex militar Brayan Caraballo, quien está acusado de amenazar con bombardear el palacio nacional.

A casi tres meses del plazo otorgado por el juez de la atención permanente que dictó la medida de coerción el pasado 25 de Junio, apenas dos días para vencer el plazo, la fiscalía no ha presentado acusación, según las informaciones.

Este caso, el cual fue muy sonado y que movilizó los principales cuerpos elites de seguridad del estado, haciendo mucha parafernalia y bulto, para llamar la atención de la sociedad y justificar sus actuaciones abusivas contra una persona, al que no se le ocupó ni un corta uña.

Los shows mediáticos ofrecidos por las autoridades en estos, casos para tratar de impresionar a la sociedad, evidencia la falta de profesionalidad y capacidad investigativa de las autoridades llamadas a perseguir los verdaderos criminales y pejes gordos.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »