! TRUENA MANOLÍN ! Ex presidente del CARD en Barahona y comentarista de radio, califica de abuso y estafa multas impuesta por la DIGESETT a ciudadanos.

19:02
Por Leonardo Plata.


BARAHONA. El ex presidente del Colegiado de Abogados en esta ciudad, Doctor Víctor Emilio Santana Florián, calificó de abuso y estafa, las multas impuestas de manera ilegal y fantasma de parte de la DIGESETT a los ciudadanos.

El comentarista de radio dijo que no es posible que esa institución siga cometiendo abusos contra humildes ciudadanos con multas fantasmas, y que no haya una autoridad que le ponga fin a esa práctica delincuencial.

"Una práctica ilegal, abusiva y por demás delincuencial, el ponerle multas a personas que nunca en su vida han conducido vehículos de motor, y en otros casos, personas que llevan años residencia en los Estados Unidos y Europa".  Dijo Manolín.

Hizo un llamado a los ciudadanos para que se empoderen y lleven a los tribunales a este Institución llamada DIGESETT la cual se ha convertido en una atraco a mano armada en detrimento de ciudadanos indefensos.

Los tribunales de tránsito, son los organismos facultados por Ley para conocer las contravensiones y las imposiciones de multas. Citó el abogado.

El comunicador habló en éstos términos en el programa radial interactivo Expresión Popular, el cual se transmite en los 89.7 de Maravillosa FM


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »